Skip to content

Elecciones en Honduras

30 noviembre, 2009

La Unión Europea reconoce las elecciones en Honduras y el resultado que da la victoria a Lobo. EEUU (Obama…) reconoce los resultados y dice que las elecciones fueron transparentes. Moratinos dice que son “ineficaces” y que ” no resuelven ningún problema” (¿?).

¿Pero no habíamos vuelto al Corazón de Europa? ¿No estábamos todos de acuerdo en ese evento del planeta planetario de dimensiones universales del universo que se iba a producir entre Obama y nuestro Finstrosidente?

Yahoo! \ Honduran elections. Foto.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Natalia Pastor permalink
    1 diciembre, 2009 6:44 pm

    Lo realmente increible, es que a estas alturas Zapatero no haya reconocido las elecciones y al nuevo presidente electo Lobo, y se haya quedado solo al lado de Chávez,Correa,Morales,Castro y Ahmannidejah.La "creme de la creme".El nuevo marxismo populista del siglo XXI y un dictador islamista son los puntos cardinales de nuestra política exterior.Que oprobio y que vergüenza…

  2. Finstro permalink
    1 diciembre, 2009 8:39 pm

    Lo malo es que va más allá:"España no reconoce los resultados de las elecciones hondureñas". El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha definido así la postura española respecto a los resultados de las elecciones celebradas este domingo en Honduras.Lo ha hecho en Estoril, en la rueda de prensa posterior a la clausura de la Cumbre Iberoamericana, celebrada en esta ciudad portuguesa, donde se ha realizado una declaración que condena el golpe, considera "un paso fundamental" para recuperar la normalidad la restitución del destituido Manuel Zelaya y apoya el dialogo nacional en Honduras. "Condenamos el golpe y consideramos inaceptables las graves violaciones de los derechos humanos y de las libertades al pueblo hondureño", señala el texto.Esto lo dicen mientras todos los países que son democracias occidentales avanzadas afirman que las elecciones han sido perfectamente válidas.Mientras ni el PP, ni UPyD, ni CiU, etc. han dicho nada al respecto. Qué gran oposición, ¿eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: