Skip to content

Maltrato

1 diciembre, 2009

…en la diligencia de entrada y registro en el domicilio efectuada el 26 de febrero de 2007, se narra que en el salón se encontraban dos ancianos nonagenarios, estando el varón sentado en la mesa y comiendo con las manos, dada la ceguera que padecía, jamón cocido, y pan de molde que presentaba una abundante cantidad de moho.
En este caso impresionó su estado de suciedad y el olor a orín que desprendía, así como su llamativo estado de delgadez, presentando manchas en la ropa que evidenciaban la falta de aseo, ya que hacía meses que no había sido bañado, mientras su esposa se encontraba en igual estado, presentando además unas evidentes úlceras en las piernas…

El hijo quería ahorrar para invertir y había restringido el gasto a toda la familia. Incluida la higiene personal. Le han multado con 4.800 euros. Deberían examinarle la azotea.

¿Por qué a finstros que actúen así con sus mayores no se les puede detener como a los maltratadores? ¿Por qué unos y otros se centran sólo en las “feminazis” y los “machistas”, dejando silenciado el maltrato a menores y a ancianos?

Jarlll!!! Ejemplos de la sociedad solidaria, pacifista, compasiva, del mundo mundial y del globo globifero de la tierra terráquea.

Yahoo! Noticias \ Las agresiones de hijos a padres se doblan en dos años y el 40% son de chicas.
Lasalle.es \ Curso de Arlep. Foto.

Technorati technorati tags: , , , ,
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: