Skip to content

El acontecimiento planetario

2 diciembre, 2009

Ayer Su Excelentísima Finstridad Leire Pajín tomó posesión de su escaño en el Senado. En época de crisis ha conseguido redondear su ya nada despreciable sueldecillo, siendo en su misma mismidad un ejemplo práctico de la Economía SOS Temible del Gobierno. La Economía de su Excelentísima Frinstidad produce un SOS Temible en todo ciudadano que se precie… con escalofridorll incluidos. ¿Cómo puede ser que este finstro de mujerlll vaya a cobrar casi 18.000 € al mes?

Mientras, las colas en los comedores sociales para poder comer han aumentado sin parar desde que se inició la no-crisis.

El Pais | Las familias que no llegan a fin de mes aumentan a niveles de 2004.
BBC Mundo | No llego a fin de mes.
Periodista Digital | El 60% de las familias españolas tiene dificultades para llegar a fin de mes.

Technorati technorati tags: , , , ,
Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Natalia Pastor permalink
    2 diciembre, 2009 10:05 pm

    Que esta individua, sin curriulum profesional ni académico, que siempre ha estado al lado de la ubre del partid, gane ese dinero cuando cientos de miles de licenciados con masters e idiomas están en la cola del INEM es una obscenidad,una aberración que demuestra que estamos en manos de una partitocracia que ha podrido el sistema y la democracia hasta el tuétano.

  2. bate permalink
    3 diciembre, 2009 8:25 am

    A parte la tiorra tiene una pinta de asquerosita que echa patrás. Es un comentario politicamente incorrecto, pero me sale decir esto…joooooor.

  3. Finstro permalink
    3 diciembre, 2009 11:13 am

    Hola Natalia:Pero es que no es sólo esta señora la que lo gana. A la clase política se le paga demasiado para lo que es el sueldo medio español. Sobre todo, deberían ser incompatibles determinadas indemnizaciones, sueldos y pensiones para personas que siguen en activo en el sector público.

  4. Finstro permalink
    3 diciembre, 2009 11:16 am

    Hola bate:sí, la verdad es que ganar tanto al mes para ir con ese pelo grasiento es bastante desgraciado. Pero si fuera una tía trabajadora y competente, el estado de su pelo, me importaría ná y menos. Claro que si tomamos su estado capilar como muestra de su entrega al trabajo… nos sale una úlcera en el diodenorllll, jarlll =P

  5. Claudedeu permalink
    3 diciembre, 2009 12:49 pm

    Yo me conformaría con una ligera ayuda de su sueldo, en torno a los 200 euros, para hacer la compra, que ya dejé de comprar filetes de Sajonia, y oiga, no me acostumbro yo al conejo recomendado por el Gobierno de España.

  6. Alawen permalink
    3 diciembre, 2009 1:39 pm

    Ya tenía ganas la Pajín, pecadora de la pradera, de que la llamasen Señoría, seguramente el próximo paso es hacerla ministra, que no se necesita más currículum que la voluntad del Iluminado…Ya veremos lo que nos recomiendan comer estas Navidades, estas lumbreras del gobierno… Ellos no se privan de nada, mientras tanto.Un abrazo,

  7. Finstro permalink
    3 diciembre, 2009 6:49 pm

    Bienvenido Claudedeu:Al parecer Su Excelentísima Frinstidad va a cobrar sólo 5.000 euros.Sus partidarios dicen ahora que los demás políticos cobran igual. Si aquí el debate no es si ella cobraba más o menos, si no el disparate de lo que cobran los políticos, especialmente en tiempo de crisis. Si los demás cobran lo mismo, es un error.

  8. Finstro permalink
    3 diciembre, 2009 6:54 pm

    Hola Alawen:Jarlll, y tantorlll, tenía el diodenorlll con una úlcera del tamaño de Reticulín… =PMenús: van a hacer una campaña en contra de los huevos Kinder y del Japy Mil:El anteproyecto de Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición que ultima el Gobierno recoge en su artículo 47.4 que «para no incentivar un consumo desproporcionado de determinados alimentos y proteger a los menores de una excesiva presión comercial, se prohíbe la entrega de premios, obsequios, bonificaciones o similares como métodos vinculados a la promoción o venta de alimentos».McDonalds y Kinder, por poner los ejemplos más representativos, tendrían que buscarse una nueva estrategia publicitaria para llegar al público infantil, que en la mayoría de los casos piden a sus padres estos productos atraídos por el regalo que los acompaña. Podría ser también el caso de algunas marcas de patatas y snacks que incluyen obsequio en el interior de la bolsa.A ensaladitas vamos a tener que estar… y gracias que no suban las lechugas y nos dé a todos un infarto diodenarlll de ver el precio de la ensalada…Otro abrazo para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: