Skip to content

"Piratería"

2 diciembre, 2009

Será otro de los temas estelares que el Gobierno ha introducido en la Ley de la Economía SOS Temible:

el Gobierno ha introducido la posibilidad de interrumpir Internet, previa autorización judicial, a aquellos abonados que descarguen archivos protegidos por derechos de autor.
se faculta al Ministerio de Cultura para “velar por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de los servicios de la sociedad de la información”.

Claro, ya lo pillo: hay que SOS Temer a los finstristas… que están dando mucho la vara con el tema de Aminatu Haidar… Los mismos que estaban en contra de la Guerra de Iraq… Jarlll, qué momento más inapropiado… que además está el parón de las ayudas al cine

Ah, no, que no, que la Ministra ha dicho que no se va a cortar internet a nadie, excepto a:

“aquellos que se aprovechan de las obras de los demás y quienes realmente vulneran la propiedad intelectual y explotan obras de las que no tienen permisos”

Luego, sí se va a cortar internet a alguien sin orden judicial y por un órgano que depende del Ministerio de Cultura. Esto es, por un órgano administrativo.

Jarlll!!! Al ataquerll, si el vesino hase ruidos intempestivos diré que está imitando al artista antes conosido como Ramonsín y a ver si le quitan la intenné.

Con nocturnidad, alevosía y sin publicidad. Con una buena fe de pelotas. Inaudito. Y encima los “profesionales de la música” piden respeto… mientras al ciudadano de a pie le consideran, lo sea o no, un pirata, gracias al canon.

Engadget | La Unión Europea permitirá cortar el acceso a Internet a los clientes en defensa de los derechos de autor.
Cinco Días | El PP presenta una “alternativa” de 121 puntos a la Ley de Economía Sostenible. Rechazada.
Buenos Dias RD | Lo que la industria discográfica no quiere que sepas. Los finstristas no se han visto perjudicados por la crisis. Han sido las discográficas.
E Dans | Involucionismo digital, la vergüenza de la democracia y el gobierno de los Otros.
Anclaos.com | Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales de Internet”. Hay más blogueros que se han adherido.

Technorati technorati tags: , , , , , , ,
Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Natalia Pastor permalink
    2 diciembre, 2009 1:53 pm

    Vamos hacia un estado orwelliano donde no solo se vigilan nuestras comunicaciones,con quien hablamos, que páginas webs visitamos,sino que se establece una censura, una STASI cibernética que va a perseguir a quienes el Gobierno considere oportuno y en base a argumentos tan peregrinos y banales como los derechos de autor,contraponiéndolos nada más y na menos que a derechos fundamentales como son al libertad de expresión e información.Cad día que pasa nos acercamos a marchas forzadas al modelo chavista donde al democracia solo es un elemento virtual, cunado en realidad vivimos bajo una dictadura silenciosa cada día más presente,voraz y peligrosa.

  2. Esveritate permalink
    2 diciembre, 2009 5:21 pm

    Cada día quieren mermar más los derechos de los ciudadanos coartando más nuestras libertades.Empezaron por el adoctrinamiento en las escuelas, para pasar al Sitel de Rubalcaba y continuar quitando derechos amparados por la Constitución.Estamos a un paso del estado policial, para tenernos controlados al estilo bolchevique.Gracias por tu visita a mi blog, te agrego a la lista de blogs amigos.

  3. Finstro permalink
    2 diciembre, 2009 7:15 pm

    Hola Natalia.A mí lo que me ha jorobado más es la falta de publicidad. No quieren que haya debate sobre lo que ellos aprueban.Sólo hay que ver la actuación de la Ministra hoy con lo de las ayudas al cine… sobre la que además ella es parte interesada, parte que se le ha "olvidado", por supuesto.

  4. Finstro permalink
    2 diciembre, 2009 7:30 pm

    Bienvenido Esveritate:Lo del adoctrinamiento en las escuelas es preocupante, porque los niños son el futuro. Claro, que luego se ven cosas como ésta y concluyo que una parte importante de los ciudadanos son idiotas. ¿Cómo unos padres preocupados de sus hijos pueden dejar que vean algo así? Son niños.Por cierto, que se ha aprobado la supresión de los crucifijos pero sin embargo, ayer Rubalcaba decía que en la votación suiza sobre los minaretes él hubiera votado que no. Más aquí.Tardá quería también que se suprimieran los crucifijos en los colegios concertados, pero esa magnífica idea no ha tenido éxito. De modo que según este @|€#, en un colegio cristiano no se puede colgar un crucifijo… vamos bien…

Trackbacks

  1. Libertad de prensa: España, en el puesto 44 « El Gran Teatro Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: