Skip to content

Acontecimientos planetarios

4 enero, 2010

Jarllll, desde Finstrolandia, damos gracias en este nuevo año 2010 por una serie de acontecimientos absolutamente histórico-planetarios que no han tenido parangón en la historia de la Finstromanidad. Podéis añadir los que gustéis en los comentarios….

En primer lugar, queremos dársela a Al Gore por la secuela de Una Verdad Incómoda, en la que el eminente inventor de internet (una vez abrió el navegador y ya pensó que lo había inventado él) dice que “los hechos sólos no convencen  a los americanos de actuar contra el cambio climático así que tenemos que apelar a su lado espiritual para que la lucha contra el cambio climático vaya para adelante“. San Al Gore de los Fistros Escatológicos nos impulsa pues a indagar en nuestro lado más espiritual para comprar a su empresa algunos créditos de carbón. Que si no se acaba el mundo…

También recordamos a Zapatero porque se acaba de dar la conjunción astro-planetaria-universal obamaniana-zapateril-pajinidarllll, con la unción del Finstrosidente español como el Presidente rotatorio (con gran competición de Van Rompuy, eso sí) de la Unión Europea. Una pena que, a pesar de todo el dinero gastado en seguridad, nuestro ínclito presidente haya visto su verdadera cara en la página oficial de la Unión Europea… a pesar de haber pagado 12 millones de euros (se dirá que gracias que él no lo ha tenido que pagar…, lo pagamos los finstros…).

También queremos dar las gracias al atractivo y delgadito Michael Moore que dice que se queda a vivir en América porque “en el fondo, le gusta” (qué extraño, yo que pensaba que a este hombre le gustaba la automortificación…), en la presentación de su nuevo documental, Capitalismo, una historia de amor. “Denuncia” que la gente ama el dinero… por supuesto, él no lo ama, sólo hace películas por el bien de la Finstromanidad.

No se nos olvida Evo Morales, que tiene una especial forma de decir que no a las miríadas de fans que quieren hacerlo su marido. Ellas no le piden un hijo suyo si no su mano… y el hombre está tan agobiado con el bolivarianismo que no le queda más remedio que negarse. Eso sí, con creatividad: no se casa por la derecha… que quiere destrozarle por “ese lado”. El lado a que se refiere no lo aclara…

Por último, también queremos dar la enhorabuena a nuestro admirado Pachauri, ese calentólogo imitador del peinado de Anasagasti, que tiene aún más sueldos que la mujer de Montilla… eso sì, los lleva con mucha discreción… Y es que en tiempos de crisis como los que vivimos, eso de tener varios sueldos viene muy bien.

Aunque los demás no tengamos tantos sueldos, espero que tengamos todos un muy Feliz Año 2010. Por supuesto, creyendo… en lo que cada uno crea, es cosa suya…

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Alawen permalink
    4 enero, 2010 8:14 pm

    Querido Finstro, si me dejan las carcajadas, quisiera desearte un muy feliz año 2010, yo también quiero creer, como esos gatos pecadores de la pradera, que será mejor que el que hemos dejado atrás.Por cierto, a ZP le pierden las fotos: en Halloween… no, digo… en el encuentro con Obama, las nenas góticas, y en la página güess de la conjunción planetaria, su primer plano… Un abrazo.

  2. Natalia Pastor permalink
    4 enero, 2010 8:20 pm

    12 millones de euros,más de 2.000 millones de las antiguas pesetas dilapidados en este bodrio que es hackeado a las primeras de cambio.¿Cuantas familias,cuantos indigentes,"sin techo" podrían haber sido atendidos con ese dinero,despilfarrado impunemente?.Me gustaría saber a que empresa se le ha encargado este trabajo informático:fijo que de una u otra manera, está vinculada al PSOE.Lo cierto es que entre Mr Bean y el Iluminado de la Moncloa, no hay apenas diferencias:sirven para hacer reir al personal.

  3. Eduardo de la Fuente permalink
    5 enero, 2010 9:00 am

    Sr.Finstro, no sé con qué tontería quedarme… Creo que la que merece pasar a los anales de la historia es la memez esa del acontecimiento planetario. Que tiemble Cervantes en su tumba allá dónde quiera que esté. Hay una nueva ama y señora de las letras: Leire Pajín. Un saludo y buena entrada en el 2010.

  4. Finstro permalink
    6 enero, 2010 1:47 am

    Aún mejor que su foto en la güesss es ese maravilloso vídeo… que no tiene desperdicio en el que habla sobre el objetivo de la cumbre (salir de la crisis económica) y los logros que va a obtener.Por de pronto, ya ha gastado 12 millones de euros en una güess… 1er logro de la Frinstrosidencia zapateril.Eso sí, hay que reconocerle el mérito, ¿eh? que hoy víspera de Reyes ha recibido a las Finstromomias de Jacques Delors (sin un francés, nadie sale de una crisis, ha debido pensar), Felipe González y Pedro Solbes (que saben mucho de paro, aunque más de crearlo que de eliminarlo).Que no queremos en ese blog ser imprecados por Van Gaal: "siempre negatifffos, nunca positifffos".Abrazos. 😛

  5. Finstro permalink
    6 enero, 2010 1:49 am

    Me gustaría saber a que empresa se le ha encargado este trabajo informático:fijo que de una u otra manera, está vinculada al PSOE.La empresa en cuestión es la también llamada "Timofónica" jocosamente claro. Todos sabemos que es justa a la hora de cobrar. :DEl Iluminado de la Moncloa hace llorar más que reír (los parados, los autónomos, los niños abortados…).Abrazos, Natalia,

  6. Finstro permalink
    6 enero, 2010 1:51 am

    Yo tampoco sabía con qué tontería quedarme, estimado Sr. Eduardo. Por eso las puse todas en el post. :PCreo que si Cervantes resucita y se da cuenta de ese fenómeno lingüístico-literario que es la Pajín…se vuelve a morir… :DFeliz Año 2010.

  7. Insignificantius permalink
    7 enero, 2010 4:51 pm

    Yo voto por el super chupi mega guay acontecimiento platenario, uy digo planetario… que coño… universal que nuestro presi se lo merece todo.Feliz 2010

  8. Finstro permalink
    7 enero, 2010 6:49 pm

    Sí, sí, por supuesto es universal, porque… ya se sabe lo que dijo Carmen Calvo: "Hay que legislar para todos los planetas". O sea, no sólo es interplanetario, es uberplanetario, hiperplanetario… universal de todos los universos universales… :PFeliz 2010 a tí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: