Skip to content

Los osos polares son unos terroristas de cuidado

7 enero, 2010

No, no es coña. El Príncipe de la Paz y de la lucha contra el Cambio Climático Obama acaba de mandar a “Agencias de élite de inteligencia encargadas de recoger información” a ver qué pasa con los osos polares. Si es que… son muy inteligentes, puede que hasta tengan su propia CIA y sepan de estos planes…

Y ¿qué ocurrirá cuando todas las agencias de inteligencia encuentren a la de los osos? Llegará la Guerra Fría de verdad…

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. Natalia Pastor permalink
    7 enero, 2010 8:59 pm

    Serán osos talibanes integristas.Nunca se sabe, que los osos son muy suyos…

  2. Alawen permalink
    7 enero, 2010 9:10 pm

    Hombre, Finstro, lo que me faltaba, con lo contenta que estaba yo con el calentamiento global…La Guerra Fría no sé, pero los osos polares puede que lleguen a nosotros antes de lo que imaginamos, yo no desecharía la idea, ahora mismo es lo único que me falta en la calle para que Toledo parezca el Polo…Besos

  3. Crispal permalink
    9 enero, 2010 4:38 pm

    ¿Será para reclutarlos como agentes a la manera de Perry el ornitorrinco?

  4. Finstro permalink
    9 enero, 2010 5:42 pm

    Sí, Natalia, por ejemplo, ese que vemos encima del bloque de hielo se llama Osolibán Hielajullah y es uno de los más peligrosos. Ha dicho que quiere viajar hasta Nueva York para hibernar en la Casa Blanca, para que así le puedan espiar a gusto los de la CIA y él pueda estar cómodo y confortable, sin tener que estar escondiéndose todo el día para proteger su privacidad… :OP

  5. Finstro permalink
    9 enero, 2010 6:02 pm

    Nada, nada, todo tiene su razón de ser: The Guardian decía el otro día(atención que la frase es lógica como la que más)…"Las comunidades de Huancavélica, que viven en el borde de lo humanamente posible, se enfrentan a la extinción por las condiciones crecientemente frías, en su propio microclima, que puede haber sido alterado por el rápido deshielo de los glaciares".O sea, que hay calentamiento global, los glaciares se deshielan y la gente se muere de frío. pero ¿no habíamos quedado en que había calentamiento?De modo que a sacar el hielo del congelador que si lo dejamos dentro se derrite…

  6. Finstro permalink
    9 enero, 2010 6:07 pm

    Bienvenido, Crispal.Pues no se sabe todavía en qué lado están los osos. ¿Y si en lugar de trabajar para los buenos, como hace Perry El Ornitorrinco, fueran unos finstros peligrosos que, po'l la gloria de su madrerlll, quisieran acabar con el imperio planetario-obamásico-zapatérico universal pajiniano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: