Skip to content

Zapatero reza a petición de Obama

16 enero, 2010

Impagable, Montoro. "¿Qué se diría en España si un gobierno conservador en España acudiera a un "Dia por la Oración" con un gobierno conservador de EEUU?".

Lo primero, es que ambos serían muy feos, casi asquerosos, unos pecadores de la pradera muy tontos y sobre todo, muy de derechas.

Luego, pasaríamos a decir que queremos una separación nítida entre el Estado y la Iglesia.

Para finalizar, diríamos que ambos son unos chupacirios y que a ver si vamos dejándonos ya de gilipolleces, que hay que ver qué cansinos son estos de la derechona, de la derecha extrema que rezan. Que los curas recen eso vale (aunque no tengamos claro si lo hacen porque les gusta la pose o porque se creen lo que dicen), pero ¿los demás? Mucho menos si son representantes de países democráticos.

Me suscita este movimiento fínstrico-espiritista algunas preguntas: ¿cómo se casa esto con la laicidaz? ¿Será un acto público algo contrario a que la religión se quede en el ámbito privado? ¿O Zapatero puede rezar en público y los demás no?

Y la cuestión última, quizás la más importante: ¿qué dirá Enric Sopena de ver rezando al líder místico Zapatero en una conjunción pajiniano-planetario-universal con Obama?

Pero es que no nos damos cuenta de algo: es que Obama vino a traer "la esperanza y el cambio" y Zapatero vino con el talante, por la gloria de Obamarllll…

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Alawen permalink
    17 enero, 2010 12:36 am

    Estimado Finstro, se ve que tú no eres miembro de nuestra secta, nosotros somos seguidores del Obamamesías, que ha venido a la Tierra a traernos la armonía planetaria, y del que decimos que sólo Él es Dios y ZP su Profeta…¡Alabado sea el Obamamesías!

  2. Maribeluca permalink
    18 enero, 2010 3:19 pm

    es usted un pecadorrr de la pradera…!!!

  3. Finstro permalink
    18 enero, 2010 4:40 pm

    del que decimos que sólo Él es Dios y ZP su Profeta.¡¡¡Ahora ya sí que sé que el mundo se acabaaaaa!!! Voy a vender todas mis cosas como hizo Paco Rabanne con su tienda en París cuando pensaba que el mundo se iba a acabar en el año 2000…Sé que el mundo se acaba, no porque me lo haya dicho Carlos Jesús, en trance después de ver a la Pajín, si no porque ahhhhhh, Zapatero cree en un Dios… ¿Ande quedó la laicidazzzzzz?Yo creo que aquí debemos alabar al Zapatomesías… él anunció tiempos de bonanza y se equivocó, anunció mejores tiempos para el terrorismo y hubo otro atentado y dos muertos, dijo que la Merkel o Sarkozy eran bahhhh fracasadetes…¿Lo veis? Él lo predijo pero con su natural modestia, dijo lo contrario: siempre acierta en sus prediccionesssssssssssssssssss…. lo dice Iker Jiménezzzzzzzzzzz…

  4. Finstro permalink
    18 enero, 2010 4:41 pm

    Pues si, Mariabeluca, aquí todos somos humildes pecadores, aunque en mi caso lo sería más del asfarllto que de la pradera…. :PBienvenida y gracias por comentar.

  5. Espectador permalink
    22 enero, 2010 12:57 am

    Buenísimo el videoblog de Carlos Herrera de esta semana: "Obamita de mi vida, que eres niño como yo".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: