Skip to content

Sectarismo ideológico

20 enero, 2010

Dice Gaspi que le han acusado terriblemente porque el FBI ha usado su foto para hacer un retrato robot de Bin Laden. Jarlll, ¿de qué le han acusado? ¿De parecerse a Bin Laden?

ha exigido una investigación “a fondo”, la depuración de responsabilidades y disculpas al máximo nivel más allá de las que recibió inicialmente de la Embajada estadounidense. Mientras tanto, ha dirigido una carta al embajador de los EEUU en España, Alan D. Solomont, para solicitarle una entrevista, así como al director del FBI, Robert S. Mueller, y a la presidenta del Congreso de los EEUU, Nancy Pelosi, para pedirles aclaraciones.

El embajador le ha contestado insistiendo en que es un error. A lo que Gaspi responderá que quiere que Obama le pida perdón… que me duele el diodenorlll de lo mal que lo paso viendo que por fin alguien se ha acordado de que ¡¡¡Llamazares existe!!!

Pero el culmen de la entrevista llega cuando se pregunta qué hubiera pasado si no le “hubiera pasado a un personaje público conocido” como es él. ¿Conocido? ¿Porque un internauta ha utilizado su foto para pelarle con el photoshop? ¿Será por su relación con el escándalo Petróleo por Alimentos?

En España, 17,5 millones de barriles de crudo fueron destinados a un cierto comité de Solidaridad con la Causa Árabe que participó activamente en el movimiento NO A LA GUERRA y cuyo presidente es… Gaspar Llamazares.

Ten cuidado, Gaspi, que a lo mejor el FBI te está investigando no por ser Bin Laden si no por corruto.
Peaso conspiranoico… y encima no es el único

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. No a todo permalink
    20 enero, 2010 2:49 pm

    Es que, claro, se empieza estudiando en Cuba y se acaba en los archivos del FBI.A mí toda esta historia me parece una ridiculez. Por tanto, digna de Gaspi.Un abrazo.

  2. Finstro permalink
    20 enero, 2010 3:08 pm

    Jarlll, acabas de incurrir en la ira de Súper-Gaspi al decir que esto es una ridiculez… porque él sigue erre que erre… gastando dinero del contribuyente estadounidense:Durante casi media hora, el diputado y ex coordinador general de Izquierda Unida escuchó en su despacho del Congreso las explicaciones que le dieron una representante de la sección consular legal y un agregado del FBI de la embajada, pero no le convencieron y le parecieron insuficientes….Al no convencerle las explicaciones que recibió, Llamazares trasladó a sus dos interlocutores su exigencia de que se investigue a fondo lo ocurrido y se informe del resultado al Gobierno español, y que se depuren las responsabilidades correspondientes.También reclamó que expliquen con "absolutas garantías" cómo encontró el FBI su fotografía en Google y que le digan si esos servicios de inteligencia estadounidenses, o cualquier otro organismo oficial de aquel país, tienen en sus archivos datos de personas vinculados a su ideología política.Es que la estancia en Cuba marca… y ya sabemos que en Cuba sí hay archivos de la oposición.Abrazos.

  3. Natalia Pastor permalink
    20 enero, 2010 3:11 pm

    Debería estar agradecido este friki de que el FBI lo haya rescatado del ostracismo y tenga sus quince minutos de fama que pronosticó Andy Warhol pra cada uno de nosostros como "celebrities" ocasionales.Lo que ya es para llorar,(de risa), es que el sueño de todo comunista ,que no es otro que el ser perseguido aunque sea de forma imaginaria y cibernética por los "malvados" USA se traduzca en una rueda de prensa para pedir responsabilidades al FBI y solicitar que cesen al director.En Washington no se habla de otra cosa…Lo que ha hecho que se me salten las lágrimas, es cuando Gaspy comenta que su imagen ha sido utilizada en EEUU por ser un político de izquierdas.Que humorista se han perdido en Cuba…

  4. Melvin permalink
    20 enero, 2010 3:42 pm

    "Si los izquierdistas forman parte de los archivos del FBI…"Llamazares tiene derecho a defender su propia imagen, muy dañada por esta incompetencia de un miembro del FBI, pero su antiamericanismo no puede ser más demagógico. Seguramente, sufre una pequeña confusión, o cree que el senador McCarthy ha vuelto de la tumba o que Estados Unidos es como los regímenes castro-chavistas de Cuba, Venezuela o Bolivia, que tanto admira, o dictaduras comunistas como la de Corea del Norte o las que sometieron a la Europa del Este durante cuatro décadas, donde ciudadanos pacíficos no sólo son fichados sino también encarcelados o internados en centros de reeducación (u hospitales psiquiátricos, como en tiempos de la Unión Soviética) por razón de sus ideas políticas. Quizás, Llamazares piensa que el FBI es como la Stasi, la policía secreta de la antigua República Democrática Alemana.Y, aparte, ¿para qué querría tener el FBI "fichado" a Gaspar Llamazares?¿Acaso tiene alguna relevancia este señor, no ya en Estados Unidos, sino, más aún, en España? ¿O es que el Gobierno estadounidense tiene más interés en detener a Gaspar Llamazares que a Osama Bin Laden y, por eso, se ha equivocado "a propósito"?

  5. Finstro permalink
    20 enero, 2010 4:29 pm

    Hola Natalia:Que humorista se han perdido en Cuba.Lo mejor de este tío son las caras que pone: creo que no sabe reírse. Siempre que habla pone una cara de avinagrao: le vendría bien una tila o algo porque se le ve mú tenso…

  6. Finstro permalink
    20 enero, 2010 4:35 pm

    Bienvenido Melvin.Es un error, OK: se pide perdón, se acepta y pasamos a lo siguiente.Pero lo de este tío no es normal: se lo debe hacer mirar. NO creo que ni la CIA ni el FBI ni ningún otro cuerpo de seguridad americano esté interesado en él: primero, porque España no es una prioridad y segundo, porque este hombre ha padecido y/o producido durante los últimos años uno de los mayores descalabros electorales que se conocen en España. Si hubiera sido alguien con mucho éxito, podría hasta haber considerado una posibilidad remota de que estuviera fichado.Quizás, Llamazares piensa que el FBI es como la Stasi, la policía secreta de la antigua República Democrática Alemana.Sí, seguro que lo piensa, aunque se parecen lo que un güevo a una castaña…Muchas gracias por comentar y bienvenido.

  7. Finstro permalink
    20 enero, 2010 8:33 pm

    Última hora: su grupo en el Parlamento europeo ha solitado en Bruselas que se eleve una protesta formal a los EE UU.Incansable, Finstrogaspi, ¿eh?

  8. Insignificantius permalink
    21 enero, 2010 5:00 pm

    Pero si han hecho a Gaspi el ¿hombre? más feliz del mundo!!! Con todo lo que están hablando de él…A ver lo que tarda en salir que usan a Zp para hacer el retrato robot de Mr. Bean.

  9. Espectador permalink
    21 enero, 2010 5:28 pm

    Oh, pero es que no ha terminado el buen hombre todavía:El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, tiene intención de contactar con asociaciones de derechos civiles de Estados Unidos con intención de preparar la presentación de una demanda en ese país por la utilización de su imagen por parte del FBI para confeccionar un retrato robot de Osama Bin Laden, máximo dirigente de la organización terrorista Al Qaeda. Según comentó a un grupo de periodistas en los pasillos del Congreso, Llamazares quiere sondear a esos colectivos de derechos civiles para recabar su asesoramiento y apoyo a la hora de presentar la demanda, ya que entiende que debe ser en Estados Unidos y no en España donde debe formalizarse la denuncia. El día del Juicio Final le preguntará Gaspi a Dios: ¿tiene usted un fichero mío por ser izquierdista?Y Dios responderá: no, hijo, no, por izquierdista, no. Por plasta…XDDDDDDDDDDDDDD

  10. Espectador permalink
    22 enero, 2010 12:16 am

    Si os queréis reír de verdad, leed esto: “Al ver el retrato robot del FBI descubrí que es mi hermano, el que desapareció de la 'nursery”, asegura el político…Ahora mismo, lo único que preocupa a Llamazares es recuperar el tiempo perdido. “Soy consciente de que mi hermano ha cometido errores en el pasado pero, ahora que tiene a su familia cerca, seguro que cambiará”. .=OP

Trackbacks

  1. Willy Toledo se queja del trato recibido « El Gran Teatro Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: