Skip to content

¿Alianza de Civilizaciones?

22 enero, 2010

Mientras en nuestro fínstrico país a los que copien les darán la oportunidad de terminar el examen y luego ser sometidos a un tribunal calificatorio en el que los profesores/acusadores deberán presentar pruebas del copieteo, en Arabia Saudí, ese país moderado y poco dado a excesos, una menor será condenada y encarcelada por discutir y tirar una taza a la maestra. Diréis, hombre, por favor, lo que ha hecho es una burrada. Bien, primero veamos los hechos:

Los hechos que se le imputan se remiten al año pasado, cuando la responsable del centro educativo al que asistía la niña, situado en la ciudad de Jubail (este del país), requisó el portátil alegando que la cámara del dispositivo estaba prohibida en el recinto escolar.
La reacción de la niña fue lanzar una taza a la cabeza de la directora, quien la denunció y solicitó a los tribunales que la alumna fuera flagelada “para educarla”, según informa la agencia Reuters citando al diario ‘Al Watan’.

Ahora pasemos al castigo:

Según el periodico saudí ‘Al Watan’, la adolescente ha sido condenada a recibir 90 latigazos frente a sus compañeros de clase, a modo de castigo ejemplar, así como a dos meses de prisión.

Eso sí, luego raro es el caso del individuo que no se doblega ante sus dirigentes. Ni siquiera el Príncipe de la Paz Obama pudo contenerse:

obamareysaudí

No, no creáis que nuestro Presidente, por la gloria de su talante y aunque nos desgracie el diodenorlll es diferente. De hecho, el Gobierno, con Zapatero al frente le concedió al Rey de Arabia la Orden del Toisón de Oro.
Insigne Orden del Toisón de Oro | Wikipedia.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=6626. Zerolín, ahí te quiero yo ver, denunciando al de la Orden del Toisón y Custodio de los Santos Lugares del Islam… por crucificar homosexuales.

Otros blogueando sobre esto: Crispal.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: