Skip to content

Turquía

23 enero, 2010

“Siempre nos hemos pronunciado a favor de una incorporación plena e ilimitada de Turquía, y creemos que ello comportará más ventajas que inconvenientes a Europa”, afirma Moratinos, según un avance de la entrevista al dominical alemán “Welt am Sonntag”, difundida hoy por la redacción de ese rotativo.

¿Nos podría aclarar cuáles serían? A ser posible sin parecer que no sabe ni siquiera la lengua en la que elige hablar:

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Natalia Pastor permalink
    24 enero, 2010 9:52 am

    Lo único que le falta a la vieja y enferma Europs en su proceso de islamización imparable, sería la incorporación de Turquía;un país de mayoría musulmana, que no respeta los derechos humanos y que no sepera lo religioso de lo laico.Lo de Moratinos es una majadería más a las que que nos tiene acostumbrado este Gobierno.

  2. Espectador permalink
    24 enero, 2010 8:20 pm

    Hola Natalia:La deriva hacia el integrismo turca es cada vez más evidente desde que llegó Erdogan al poder. SIn embargo, este artículo de El País le pone de mártir… hablando del referéndum suizo sobre los minaretes:Las mezquitas son nuestros cuarteles y los minaretes nuestras bayonetas". La lectura en público de este poema islámico le costó la cárcel a Recep Tayyip Erdogan en 1998. Condenado por "incitar al odio religioso", fue defenestrado de la alcaldía de Estambul y su carrera política se vio arruinada. Tardó casi cinco años en recuperarse.Sí, por supuesto que es una tontería de Moratinos, pero ni siquiera él ha podido decirnos qué ventajas ve él en que Turquía entre en la UE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: