Skip to content

En Venezuela, RCTV "deja de emitir" por cable

24 enero, 2010

Desde 2007, en que Chávez cerró su canal por las continuas críticas que hacía a su ascenso hacia la dictadura “bolivariana-socialista-del-siglo-XXI“, emitía sólo por cable. Ayer “dejó” también de emitir por cable, después del último Decreto de Chávez. Sería más correcto decir que las empresas de cable, temiendo las multas que les iba a poner el Gobierno de Chávez, cortaron su emisión.

Sería de interés un comentario del Gobierno español, tan partidario de Chávez, sobre este nuevo ataque a la libertad de expresión en Venezuela.

PS: Europa Press ya recoge la noticia.

PS2: Medios estatales venezolanos subrayaron este sábado que RCTVI no había emitido la cadena de unos minutos que ordenó Chávez durante su intervención en la concentración oficialista que se celebró en Caracas en apoyo a su Gobierno y para contrarrestar otra de la oposición con motivo del 52 aniversario de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.

El ministro afirmó que no se trata sólo que los canales transmitan los discursos del presidente Chávez, sino que deben respetar los espacios de transmisión del himno nacional y cumplir los horarios protegidos para los niños.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Aguador permalink
    24 enero, 2010 9:20 pm

    Podemos esperar sentados a que nuestro ¿Gobierno? haga algún tipo de comentario que suponga una CRÍTICA a esa cacicada. De hecho, en sus sueños más húmedos es lo que desean hacer con NOSOTROS.Saludos,Aguador.

  2. Espectador permalink
    24 enero, 2010 9:30 pm

    Sip… por supuesto, que no creo bajo ningún concepto que haya ningún tipo de crítica. Simplemente era una anotación, porque ya la otra vez no dijo nada, salvo que "sólo le había retirado la concesión". Si hubiera sido un pelota del gobierno, seguro que no le hubiera retirado nada.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: