Skip to content

Camacho también implicado en el chivatazo del Bar Faisán

25 enero, 2010

elmundo.es

Como ha podido saber EL MUNDO, el entonces director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, llamó dos veces al móvil que utilizaba Camacho inmediatamente después de la conversación en la que se supone planificó el soplo a la banda terrorista con el jefe superior de Policía del País Vasco.

Luego surge la duda: ¿estaba también implicado el Ministro?
Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Maribeluca permalink
    25 enero, 2010 12:44 pm

    pito, pito, colorito..quién se comerá este marroncito…mientras llega el pim pam fuera, a ciertos responsables policiales se les está poniendo cara de chivo…Por cierto, el Camachito este es el del responso, el que no quería permitir este rito ante los cuerpos de las víctimas del atentado de la T-4 hasta que se le sublevaron los familiares…

  2. Espectador permalink
    25 enero, 2010 2:39 pm

    Hola, Maribeluca.Sí, no parecen muy dispuestos ninguno a cargar con el chivatazo (iba a decir con el "muerto" pero en casos como este, de terrorismo, no quedaría muy sensible desde luego).También otra famosa "ocurrencia" de este diputado es la que sigue:El secretario de Estado de Interior comparecía en la Comisión Mixta para el estudio de las Drogas. En mitad de su exposición, la presidenta comunicó que la sesión se suspendía durante unos minutos porque Antonio Camacho debía atender una "gestión urgente e importante". Entonces la diputada popular Ana Belén Vázquez preguntó qué ocurría. Cuando Camacho pasó por su lado le soltó: "Te invito a venir al servicio conmigo y lo compruebas".Nombrado por el Presidente más "feminista-rosa" de la historia. Si lo llega a nombrar Aznar…

  3. maribel sanchez permalink
    25 enero, 2010 4:02 pm

    pues ese no lo conocía, sutil la criaturica…saludos a todos los finstros, ésta que lo es está en otro blog ahí mismito para lo que gusten mandar…(blog superferolitico)

  4. Espectador permalink
    25 enero, 2010 5:59 pm

    No me extraña que no lo conocieras. Creo que LD es el único sitio que lo publicó… o_O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: