Skip to content

El cierre de páginas web

26 enero, 2010

De esta forma, si la reforma resulta aprobada tal cual aparece en el texto, una comisión dependiente del Ministerio de Cultura denunciaría a una página en el caso de considerar que vulnera la propiedad intelectual de algún autor, en caso de que la web no retirara el contenido se acudiría ante el juez que, en el plazo de cuatro días, decidiría si cierra o no la web sin entrar a enjuiciar si se comete o no delito. En resumen: la página se cerraría en cuatro días si el juez lo considera oportuno, pero pasaría mucho más tiempo hasta que se aclarara si efectivamente se estaba cometiendo o no un delito.

Caamaño en TVE, esta mañana. Por supuesto, los daños a la página web no importan. Los que no puedan realizarse a un artista que vive toda su vida de un éxito de hace 30 años, sí.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. nataliapastor permalink
    26 enero, 2010 3:10 pm

    Es que esta ley es un auténtico cajón de sastre que va a permitir cerrar no sólo las páginas de descargas,sino cualquier blog molesto al Gobierno bajo la premisa de que,por ejemplo,ha dispuesto de fotografías o enlaces sin autorización del autor.Estamos a cinco minutos de Venezuela …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: