Skip to content

Azotada por quedarse embarazada al ser violada

27 enero, 2010

Una niña de 16 años ha sido condenada en Bangladesh a recibir 101 latigazos por quedarse embarazada después de haber sido violada. Sus padres, además, tendrán que hacer frente a una multa y, si no pagan, serán expulsados de la localidad de Brahmanbaria, donde residen.

…Los ancianos del poblado organizaron un juicio en el que decidieron mantener en aislamiento a la joven hasta que sus padres aceptaran que debía ser sometida a algún tipo de castigo físico.

El violador, sin embargo, fue perdonado.

La justicia islámica es así.

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Eetión permalink
    27 enero, 2010 11:07 am

    ¿Harán los progres un grupo en Facebook en contra de la justicia islámica aplicando el mismo razonamiento que usaron para hacer el grupo contra el arzobispo de Granada? No sé, no sé…

  2. Espectador permalink
    27 enero, 2010 11:19 am

    Hola, Eetión, bienvenido.Hay una diferencia clara: el arzobispo no estaba tratando el tema del abuso, si no el del aborto como operación que facilita las relaciones sexuales sin responsabilidad. Total, como ya existe el aborto… la mujer no puede protestar porque al fin y al cabo no va a haber consecuencias para ella. A pesar de que sí las haya, tanto físicas como psicológicas.Aquí es que al violador lo han dejado libre y la violada y, a consecuencia de la violación, embarazada, va a recibir 101 latigazos.Pero, dicen, es otra cultura. Un razonamiento pobre porque constituye una inversión de la culpabilidad (culpable perdonado, víctima castigada), además de la brutalidad del castigo. No, no habrá ningún grupo "progre" en FB denunciando esto, a pesar de que se rasguen aquí las vestiduras cuando se pide la cadena perpetua revisable para los delincuentes peligrosos y reincidentes.

  3. nataliapastor permalink
    27 enero, 2010 12:50 pm

    Es lo que tiene el Islam,Espectador:que es muy didáctico.Curios oque ninguna feminazi ni "miembra" de la caterva progre abra su boquita para condenar tales aberraciones.Silentes y mudas.Es lo que tiene la Alianza de civilizaciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: