Skip to content

‘El Rafita’ pide perdón

27 enero, 2010




‘El Rafita’ ha concedido la entrevista con el objetivo de que “le dejen en paz” ya que dice que sufre el seguimiento de los medios.

Vamos que el perdón que pide es más falso que un duro de cuatro pesetas. La madre de Sandra Palo lo ha rechazado como no podía ser de otra manera. Pero para una mejor comprensión de la entrevista lean esto:

la redactora añade:

“Me atendió en su casa, en un bloque de edificios de realojo de Alcorcón. Sentado en un sofá raído de una habitación de paredes desconchadas, mientras su familia esperaba en el salón. Una casa atestada de niños, primos, sobrinos…con el barullo de fondo de un hogar desestructurado, Rafita me cuenta cómo han sido estos 7 años, el acoso de los medios, el horror de aquel día, y su futuro“.

¿Horror de aquel día? Pero si él fue uno de los asesinos. ¿Acoso de los medios? Si ni siquiera se podía sacar su foto porque era menor. Y aún así, a pesar del acoso y de estar en libertad vigilada, ya va por el tercer delito después de matar a Sandra Palo.

Telecinco victimiza al asesino de Sandra Palo from caballerozp on Vimeo.

Lectura recomendada: Cadena perpetua.
Antecedentes: Caamaño sobre la cadena perpetua. Yo soy el Rafita. Rubalcaba sobre la cadena perpetua. Sandra Palo y Marta del Castillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: