Skip to content

Ejemplo de talante

28 enero, 2010

Carmela García, diputada de IU en Vélez, Málaga: “le pegaba yo dos galletas…“, “no se cómo no los escupen por la calle“… “esta derecha no es democrática” (lo dice un minuto después de decir lo anterior), “yo sé quiénes tienen la culpa de la crisis económica: el sistema capitalista, los bancos que no tienen vergüenza y unos empresarios que están echando a todo el mundo a la calle“, el Gobierno, no. Y por supuesto, también el Ahnarl. Vean el vídeo:

El gastar más de lo que se ingresa por parte de los entes públicos no tiene nada que ver con la crisis, por supuesto. Los ayuntamientos han permitido la construcción masiva de viviendas porque prácticamente los únicos ingresos que tienen son los producidos por la cesión de terrenos. ¿Que hay chorizos? Pues sí, pero ni todos los empresarios y banqueros son chorizos ni todos los políticos son unos santos. En todos los sitios cuecen habas.

Para finalizar, Doña Prudencia la DiceTacos, ¿las dictaduras comunistas tienen en cuenta lo que quieren los ciudadanos?

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Monmar permalink
    29 enero, 2010 12:32 am

    Pero que poca vergüenza, estas mentalidades comunistas son un desastre para la economía, lo peligroso y a la vez preocupante es que los europeos ya no tienen interés en abrir empresas en España, mas bien todo lo contrario aprovechando la crisis y viendo el rumbo han aprovechado para largarse, es de pena ver el retroceso que estamos sufriendo.Saludos

  2. Espectador permalink
    29 enero, 2010 10:07 am

    Pero, Monmar, "todo esto sucede porque el PP no propone soluciones y no coopera", el Gobierno y el PSOE son buenísimos e IU es un partido que se preocupa por todos los ciudadanos".Ya veremos qué impacto tiene Davos, pero no creo que nos tengan más respeto ni que las palabras del presidente diciendo que "España cumplirá sus compromisos", vayan a remediar la situación.Saludos cordiales.

  3. Monmar permalink
    30 enero, 2010 1:45 am

    Lo peor no es que el PP no proponga soluciones, el problema grave es que no tenemos un partido en quien confiar para que nos saque de este desastre. En cuanto a Davos tampoco me expiran buena honda, no les interesa personas con criterio propio, [deberían estar contentos con el incompetente ZP], el pueblo es la "masa" y existen unos poderes que obedecen sus consignas y están logrando conseguirlo, cada dia todos mas ignorantes y sumisos.Saludos

  4. Espectador permalink
    30 enero, 2010 4:23 am

    No, Monmar, lo de que el PP no coopera lo dice el PSOE, estaba imitándoles, pero debo haberlo hecho muy mal. :DA mí los de Davos me parecen unos sinvergüenzas pero con alguien solvente, aunque no nos hubieran querido profundamente, nos hubieran tenido que respetar, lo que ahora desde luego no van a hacer, precisamente porque somos más ignorantes y sumisos. Nos van a tomar por el pito del sereno en medio de una crisis, porque con ellos la sonrisa de ZP vale de poco.Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: