Skip to content

El Presidente Laporta

31 enero, 2010

“Si entro es para ser presidente de la Generalitat. Si entro es para gobernar, no para decidir quien gobierna”, dijo en una entrevista en el diario Avui, alegando que es necesario, como “nación, tener incidencia en el Parlament para que Cataluña tenga capacidad de administrar sus propios recursos”.

Menudo pollo: Que otros le hagan el trabajo sucio, pero que él sea presidente de la Generalitat independiente. Oye, ¿y que tal si deja el Barça y se mete a la política definitivamente? Pues no, aunque para cualquier ciudadano de inteligencia media sea incompatible, para él, no lo es:

Al preguntársele si ser presidente del FC Barcelona es hacer política, respondió que no es hacer política de partidos pero sí “de país”. En su opinión, el Barça “es la mejor herramienta para defender Cataluña porque no está sometido a las estructuras centrales”.

Ah, o sea, ¿el Barça se presentará como partido político de la Cataluña independiente o simplemente como partido político para que Cataluña sea independiente?

El futuro presidente de la Cataluña independiente, probando que uno puede divertirse sosegadamente, aunque la caverna españolista diga lo contrario.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: