Skip to content

La radicalización de Chávez

31 enero, 2010

"Hugo Chávez está en una encrucijada. No creo que termine su hegemonía pero la opción que está tomando para superar la crisis es profundizar lo que llama revolución y acelerar el camino hacia el totalitarismo a la cubana", dice Macel Granier, director de Radio Caracas Televisión (RCTV) Internacional, emisora que volvió a ser sacada del aire, esta vez del cable pago.
"Por primera vez peligra el poder de Chávez, por eso se está radicalizando. Venezuela vive una de las peores crisis: no hay respeto por los derechos humanos, hay violaciones a la libertad de expresión, estamos inmersos en una profunda crisis económica, se intervinieron 10 bancos, y se devaluó la moneda por tercera vez", explica Granier, según publica Perfil en su edición de hoy.

Seguimos esperando la reacción de Moratinos.

Foto.

Lectura recomendada: Volantes  con amenazas  a los estudiantes: “Si siguen con la vaina vendremos con las armas”| Martha Colmenares. Chavez Removes the Mask: It Will Be Dictatorship or Freedom | St Jacques Online: A Freedom Blog.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. nataliapastor permalink
    31 enero, 2010 7:55 pm

    La realidad venezolana apunta a una confrontación civil de consecuencias imprevisibles.Chávez está en una peligrosa y suicida huida hacia una radicalización que se vislumbra como la confirmación de facto de una dictadura comunista criminal.Ya no se trata sólo de la carencia de libertades,del cierre de televisiones y radios, de blogs y páginas webs;hablamos de violencia,de asesinatos en las calles.Malos presagios se ciernen sobre el país hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: