Skip to content

Leire Pajín, sobre el “acontecimiento planetario”

2 febrero, 2010

Y sus dificultades, porque Obama no va a venir a ver a Zapatero. Debe haber averiguado por fin que es “gafe”. Leire Pajín sin embargo, no está triste. Todo lo contrario:

En declaraciones a Antena 3 recogidas por EFE, Pajín ha dicho que en este momento hay una coincidencia “de visión” entre Europa y EE.UU. que “no había hace tan sólo un año y medio”, y ha asegurado que “las relaciones entre los países van mucho más allá de si uno se encuentra en un momento determinado o no”.

Pajín ha señalado que hoy se olvida “algo muy importante y es que en las próximas horas el presidente Zapatero va a ir invitado por Obama a un acontecimiento político y social relevante de EEUU”, lo que pone de manifiesto que “hay buenas relaciones” y no son “solamente personales”.

Va a ir invitado a un desayuno de oración cristiano donde según parece, va a pronunciar un discurso laico y en castellano, con sus ideas propias y sin citas bíblicas.


Nailbiting Estamos impacientes por oír el discurso… y de ver las caras de Obama y el resto de los asistentes.

Lecturas recomendadas: Ridículo planetario o mentira cósmica | Voto en Blanco. Destaco esto:

ABC titula Nuevo golpe a Zapatero por el anuncio de que Obama no vendrá a España Estados, mientras La Vanguardia resalta que La cumbre nunca estuvo en la agenda de Obama. Por su parte, Periodista Digital titula Plantón planetario a ZP.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Hurssel permalink
    2 febrero, 2010 12:34 pm

    JUAS! Me encanta eso de "hay buenas relaciones" y no son "solamente personales".RodrígueZ queda todos los sábados de cañas por las afueras de Washington, y los domingos barbacoa familiar de los Obama-RodrígueZ… Vaya webs que tiene la Pajín…

  2. Espectador permalink
    2 febrero, 2010 2:54 pm

    Hombre, Hurssel, es que, tienen que justificar lo injustificable. Obama no viene porque ve que le iban a fotografiar junto a Zapatero, algo muy poco favorable en los tiempos que corren. La economía va mal, sí, pero no sólo la economía. Fuera lo saben: no pasa un día sin que un periódico extranjero (incluso los que le aplaudieron cuando ganó porque era "más simpático" que Aznar) no ponga verde a Zapatero. En ese panorama, lo único que pueden hacer es autojustificarse frente a cada vez peores noticias. Lo de Obama es una patada en toda la boca publicitaria precisamente porque han vendido la piel del oso antes de cazarlo. Por supuesto, sus hooligans dirán que la Pajín tiene razón, pero Obama seguirá sin venir a visitar a Zapatero.Lo que tiene es un morro… porque muchos ciudadanos se lo dejan, por supuesto. Sólo hay que leer los comentarios melifluos (con excepciones) que le dejan en su blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: