Skip to content

Venezuela, ¿colonia castrista?

3 febrero, 2010

“Chávez nos quiere cubanizar” – Internacional_Iberoamerica – Internacional – ABC.es

Los venezolanos han rechazado con indignación el nombramiento que ha anunciado el presidente Hugo Chávez del comandante cubano Ramiro Valdéz al frente de una comisión técnica para que resuelva los problemas de los apagones derivados de la crisis eléctrica.
«Los cubanos han tenido problemas eléctricos muy graves en otras épocas. Por eso está con nosotros al frente de esta comisión técnica uno de los héroes de la revolución cubana, el comandante Ramiro Valdés», de 77 años, ministro de Informática y Telecomunicaciones además de vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, anunció Chávez tras complacer a Fidel Castro.

Y tanto que tenía vía libre Chávez para la incorporación de militares cubanos una vez que Carrizález dimitió… No ha tardado ni quince días.

Lecturas recomendadas: Ramón Valdés, el artífice de la censura en Internet. Ramón Valdés | Wikipedia. También es el artífice de la actual política cubana de acercamiento a China. ¿Cómo reprimir a un estudiante venezolano| Prevost.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: