Skip to content

Oh, Zappy Day (III)

4 febrero, 2010

elConfidencial.com

Ed Buckner, presidente de la Asociación de Ateos Americanos, exigió el martes a Barack Obama que no acuda hoy al Desayuno Nacional de Oración porque “nuestro presidente, que ha defendido la transparencia y la franqueza en la acción de gobierno, no debe participar ni apoyar actos organizados por ese lobby religioso”. Según Buckner, The Family es “un grupo secreto y manipulador que trata de ocultar su influencia política, sus apoyos financieros y sus iniciativas políticas”.

La campaña contra la presencia de Obama y varias decenas de dirigentes políticos -entre ellos Zapatero- en el Desayuno Nacional de la Oración ha sido lanzada por Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética, un think tank independiente que fiscaliza la acción del Gobierno estadounidense. El pasado lunes, Melanie Sloan, su directora, envió una carta a Obama pidiéndole que no asista al acto organizado por The Family. De lo contrario, asegura Sloan, el presidente de EEUU “otorgaría legitimidad a una organización cuyas prácticas e ideas se oponen a los ideales americanos de transparencia y elevados niveles éticos”.

Coe, líder del lobby ultraconservador, ha llegado a elogiar públicamente la “capacidad de liderazgo y organización” de Hitler, Mao Tse Tung, Lenin y Osama bin Laden, según Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética. En una ocasión, incluso, comparó el “compromiso personal” que los cristianos tienen con Jesucristo con la “devoción ciega” que el dictador y genocida alemán exigía a sus seguidores, según revela un informe de la cadena de televisión NBC.

Impresionante, en una sola palabra… Luego quiere quitar los crucifijos en España. Viva la laicidaz…


Obama bien vale un discurso ante una organización sospechosa.
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: