Skip to content

SOS: Asociación de Internautas (Asunto SGAE)

4 febrero, 2010

Encontrado en el blog de Caballero ZP:

Como muchos ya sabréis, la Asociación de Internautas ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista, como consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE. (Historial completo).
La sentencia dictada les condena al pago de 36.000 euros más las costas, cantidad de la que la asociación de internautas carece.Puedes solidarizarte como consideres oportuno, pero fundamentalmente de seis formas que indican en su página web. Yo además de haber hecho la correspondiente donación, he albergado gratuitamente en el apartado de publicidad, un banner con la causa que enlaza directamente a las donaciones.

Pues no, no lo sabía y muchos otros no lo sabrán. Cuanto más gente lo postee, más personas lo sabrán. Esta noche mando mi aportación. Además, en la columna más exterior del blog, ya he puesto el banner, que animo a poner a los demás. También animo a solidarizarse con la Asociación de Internautas de cualquier otra forma que a cada uno le sea posible.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: