Skip to content

Los talibanes siguen sin entender la Alianza de las Civilizaciones

7 febrero, 2010

El mulá Abdul Mannan (enemigo nº 1 de las tropas españolas en la zona) ordenó a sus hombres la colocación de la mina que el pasado lunes costó la vida al soldado de origen colombiano John Felipe Romero y causó heridas a otros seis integrantes del convoy. 
…“Da igual americanos o españoles, los mataremos a todos porque todos son fuerzas de ocupación. Lucharemos hasta que se vayan”, comenta el mulá cuando se le interroga sobre la diferente forma de actuación de los países de la coalición.

A pesar de que nos fuimos de Iraq prefiriendo a Al-Qaeda frente a Aznar (en palabras del inefable Guayoming), a pesar del optimismo antropológico y de la sonrisa zapaterina, no nos diferencian de los americanos, algo que ya quedó patente en anteriores comunicados. Qué tragedia. O no que ahora está Obama y Zapatero ha reconocido que EEUU está basado en la libertaz y que nació como una democracia. La Guerra Global al Terrorismo ha pasado de moda y ahora hasta se les quiere pagar para que dejen de matar. “Akuarioooos, akuariooooos, and pis güil gaid planets” que cantaba Raphael.
La Ministra Chacón mientras envía a los legionarios contra los talibanes, nada menos que a la bandera “Millán Astray”.
Foto: Talibanes leyendo el manual del Buen Talibán, no vaya a ser que no lapiden a suficientes mujeres o no maten a suficientes “espías americanos”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: