Skip to content

Conspiranoia económica

8 febrero, 2010

«Todo responde a un objetivo. Los comentarios apocalípticos sobre la situación económica de España en nada benefician a nuestro país. En este momento hay un ataque al euro y hay que darle una respuesta», señaló Blanco. El ministro de Fomento aseguró que existe una «resistencia clarísima» de los especuladores financieros del ámbito internacional, los mismos que «originaron la crisis», a que se regulen los mercados, resistencia que, en su opinión, irá a más.

Blanco, en la Ser. En Público no consideran que la campaña vaya a destruir España si no a destruir a Zapatero.

Las encuestas sin embargo muestran que el Gobierno no ha sabido poner freno a la crisis: sólo el 9,3% considera acertada la política económica del Gobierno. El negar la crisis durante meses y adoptar medidas equivocadas también tiene algo que ver con el aumento de la prima de riesgo de España en los mercados internacionales. También hoy se ha conocido que las familias y empresas en quiebra han aumentado un ¡¡79,6%!! en 2009. ¿Esos datos también son producto de los “especuladores” bursátiles?

Tampoco la oposición despierta muchas simpatías, aunque sí algunas más que el Gobierno: el 37% de los encuestados considera que solucionaría mejor que el Gobierno la crisis económica. Sin embargo, movimientos como los de anunciar una moción para luego decir que no, no serán percibidos como factor de confianza.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. maribeluca permalink
    9 febrero, 2010 3:44 pm

    los Protocolos de Todos Contra ZP, pero el 11-m no pasó nada raro…la verdad es que echaba de menos a Pepiño, me hace más gracia que la miliciana…

Trackbacks

  1. En el corazón de Europa « El Gran Teatro Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: