Skip to content

Irán continúa la represión de los opositores

8 febrero, 2010

Los tribunales iraníes acaban de condenar a 6 años de prisión a Mohzen Aminzadeh, destacado seguidor de Moussavi, y la policía ha detenido a 9 periodistas en los últimos dos días. Ayer Mashable informaba de que internet no funcionaba en Irán en vísperas del aniversario de la revolución:

The timing is highly suspicious: February 11 marks the anniversary of the Iranian revolution, and opponents of President Ahmadinejad plan to hold protests against alleged election fraud. The protesters have gathered worldwide support spreading their messages on TwitterTwitter and FacebookFacebook, making a simultaneous failure of Internet connections and text messaging somewhat convenient.

El Ministro Taghipour dijo que se había “dañado parte de la red de fibra óptica”. El momento en que se produjo el daño es muy conveniente para el Gobierno iraní, que impide de esta forma las protestas que se iban a producir en el aniversario de la revolución iraní, por el fraude electoral que llevó al poder a Ahmadinejad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: