Skip to content

Milicias Basij intentan atacar la embajada italiana en Teherán

9 febrero, 2010

“Alrededor de un centenar de Basij vestidos de paisano intentaron asaltar la Embajada al grito de ‘Muerte a Italia’ y ‘Muerte a Berlusconi'”, declaró durante una sesión en el Senado dedicada a la situación en Irán.

¿Qué ocurriría si una milicia pagada por el gobierno intentara asaltar una embajada de un país musulmán gritando Muerte a ese país y a su Presidente?
Hoy mismo, la UE y EEUU han emitido un comunicado conjunto condenando las violaciones de Derechos Humanos “producidas desde las elecciones del 12 de junio”. Al menos han condenado las posteriores a esa fecha, porque no era descabellado pensar que no iban a condenar ni las anteriores ni las posteriores, ante las posibles consencuencias que esa condena podía tener.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. maribeluca permalink
    9 febrero, 2010 3:50 pm

    con el Mahmoud este veremos pronto la reedición del numerito aquel de Saddam jugando al gato y al ratón con Hans Blix y las armas de destrucción masiva… y a juzgar por las opiniones del público en general, no hemos aprendido nada, sólo estamos listos para la degollina…

  2. maribeluca permalink
    9 febrero, 2010 3:53 pm

    con el Mahmoud de las narices veremos no tardando la reedición del numerito aquel de Saddam , jugando al gato y el ratón con Hans Blix, y a tenor de lo que se oye comentar al gran público (el malo sigue siendo Bush), poco hemos aprendido…estamos listos para la próxima gran degollina…

  3. maribeluca permalink
    9 febrero, 2010 3:55 pm

    perdón por la repetición, esto me decía que no había valido…saludos cordiales

  4. Espectador permalink
    9 febrero, 2010 5:58 pm

    Esta es una de esas situaciones en las que se aplica lo de "cría fama y échate a dormir. De hecho, hay personas que posan con Ahmadinejad y llaman dictador a Sarkozy. Lo malo es que no se van a vivir a Irán como cualquier hijo de vecino. Pasa lo mismo que los que se declaran fervientes admiradores de Castro: ninguno se va a Cuba.PS: No te preocupes por la repetición. Luego borro los comentarios que sobran. :O)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: