Skip to content

La falta de adhesiones del PRUNE

10 febrero, 2010

El Partido Renacimiento y Unión de España tenía previsto celebrar una asamblea a finales de enero de 2010, pero ha debido posponerla. El motivo, la poca rapidez con la que avanzan los planes para conseguir adhesiones. De momento, sólo interesa en Oviedo, Barcelona y Granada. Quieren ‘plaza’ en alguno de estos ayuntamientos para el 2011.

La polémica surgida después de que varios ayuntamientos -Vic y Torrejón de Ardoz, por ejemplo- pusieran trabas al empadronamiento de inmigrantes irregulares. Allí donde el índice de inmigración es más alto, esta cuestión puede resultar un importante filón electoral para el Prune, como ya ha reconocido la formación.

Antecedentes: El Islam en España.

Etiquetas de Technorati: ,,

.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. nataliapastor permalink
    10 febrero, 2010 7:26 pm

    El PRUNE,Espectador,nació en Sevilla y ha recibido cuantiosas ayudas por parte de la Junta de Andalucia y del Ayuntamiento.En un momento surgió como Plataforma Integradora y fue la principal instigadora para la construcción de la mezquita de Sevilla(la más grande Europa según el proyecto),en suelo público donado por el Ayuntamiento hispalense.Y está claro que donde el índice de inmigración es más alto, es su caladero de votos.

  2. Espectador permalink
    10 febrero, 2010 8:46 pm

    Vaya esto no lo sabía. Fíjate que más o menos he estado siguiendo esto, pero no sabía de su vinculación con la construcción de la mezquita de Sevilla.Gracias por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: