Skip to content

Los musulmanes, contra los escáneres corporales

13 febrero, 2010

Según recoge el diario Público, de medios norteamericanos y páginas islamistas, el Consejo Fiqh norteamericano considera que "el uso general y público de estos escáneres va en contra de las enseñanzas del Islam, la ley natural y todas las religiones y las culturas que representan la decencia y la modestia". Es más, añade que el uso de estos escáneres "es una violación a las enseñanzas islámicas, que indican que los hombres o las mujeres no deben ser vistos desnudos por otras personas".

Animan a los musulmanes a que pidan ser cacheados.

¿Los musulmanes no se dan cuenta que este aumento de las medidas (y de los costes que aumentan cada año) se produce por el crecimiento del terrorismo jihadista, contra el que muchos guardan silencio? Hoy mismo ha habido una protesta en Oslo contra la publicación de otras caricaturas de Mahoma y han añadido que eso es “muy ofensivo para los musulmanes” y que “va en contra de su religión”*.  Habrá que preguntarles entonces por qué no hacen manifestaciones más tajantes en contra del terrorismo islámico, la discriminación de la mujer o la diferencia de trato, legalmente hablando, entre musulmanes y no musulmanes.

*Es cierto que han sido pacífica y esperemos que no llegue a otros países como Pakistan o Somalia donde los disturbios por esa caricatura podrían ser importantes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: