Skip to content

Disturbios en Italia

14 febrero, 2010

Disturbios_Milan Un autobús en Milán. Unos árabes comienzan a discutir con un grupo de latinos. Al bajarse, el grupo de latinoamericanos acuchilla a los árabes, dejando a un egipcio, Hamed Mamoud El Fayed Adou, de 19 años, muerto en el acto y a otro herido, pudiendo el tercero huir del lugar. Los árabes buscan venganza, así que asaltan todos los comercios de sudamericanos que ven y destrozan los coches aparcados. La policía ha conseguido al final sofocar la rebelión, aunque busca a los latinoamericanos que fueron tan rápidos con las navajas.

¿Consecuencias políticas? La Liga Norte (que no es desde luego un modelo de partido) ha pedido la expulsión casa por casa de los inmigrantes participantes de la revuelta (La Sexta no aclara este punto), mientras que Maurizio Gasparri, del Popolo della Libertá, ha declarado que “el Gobierno no tolerará guerras étnicas”, añadiendo que “quitaremos la residencia y expulsaremos de inmediato a los violentos, hacen falta medidas drásticas, coherentes con las normas aprobadas por el centro derecha. Aplicaremos la tolerancia cero a quienes destruyan nuestras ciudades”.

¿Alguien se imagina si un grupo de europeos se dedicaran a romper comercios y coches de chinos porque uno de estos ha matado a un europeo en cualquier país no europeo lo que harían sus gobiernos? Antes de poner a todos de racistas, piensen primero qué haría Arabia Saudí, Méjico, Ecuador, Sudán, Zimbabue, India… y luego comenten.

Por supuesto, Berlusconi, hablando sobre la inmigración en rueda de prensa con el presidente albano, hace lo de siempre: dar la nota. Impresentable, además de un completo viejo verde es lo que este hombre.

La Sexta escribe “Guerra en Milán”. El País, “Disturbios en Milán tras el asesinato de un joven egipcio”.

Foto | EFE. El País.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 14 febrero, 2010 10:47 pm

    “Viejo verde…” ja,ja,ja… estás muy lírico. Yo diría que nuestro Silvio es más bien un bufón.
    Ahora bien, a esas muestras de violencia inter-comunitaria nos debemos ir acostumbrando: Es el futuro de Eurabia.

    • 15 febrero, 2010 8:48 am

      Jajaja, Juan, no estoy lírico. Reconozco que Berlusconi me cae mal. Pero a los hechos me remito: un señor de 80 años que va con chicas de 18, es un viejo verde… No discuto su calificación como bufón, aunque él se autodenomina latin-lover… 🙄

      Estas muestras de violencia se van a incrementar por la crisis económica. En España creo que no se han dado por lo que pasó en El Ejido.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: