Skip to content

Macbook Wheel

16 febrero, 2010

El portátil de Mac sin teclado:

(encontrado).

2 comentarios leave one →
  1. 16 febrero, 2010 11:39 am

    [modo irónico on].
    Me parece comodísimo. Ya me imagino escribiendo un libro con una ruedecita gigante, que es lo más fácil del mundo.
    [modo irónico off].

    Mira que me gustan las tonterías de Apple, pero con ésta me parece que se les ha ido un poco la chota.

    Un abrazo.

    • 19 febrero, 2010 11:25 am

      A mí también me parece que esto no va a ser muy práctico, pero a pesar de eso ya ves, hay gente que hasta lo ha encargado ya.

      Abrazos.

Responder

