Skip to content

Rafik Al-Husseini

16 febrero, 2010

La Sexta publicó hace unos días que Husseini, jefe de Gabinete de Mahmoud Abbas, había sido grabado en un vídeo, proponiendo a una mujer sexo a cambio de trabajo. En él, Husseini aparecía sentado en una cama y emplazaba a la solicitante de empleo a acostarse con él si quería ser la elegida para desempeñarlo. Abbas ha apartado a Husseini de sus funciones, mientras una comisión investiga lo ocurrido. Añade que Husseini está implicado en otros asuntos de corrupción.

Sin embargo, la cinta no sólo mostraba eso: en ella, Husseini acusaba de ladrón a Yasser Arafat y se refería a Abbas como una “persona sin carisma a la que le gusta charlotear con la gente” y a su hijo mayor  como“un estafador”.

Las razones por las que la Sexta no publicó estas críticas (¿han influído en algo para que se tomara la decisión de suspenderle?) se me escapan.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 19 febrero, 2010 3:17 pm

    Pues no estaba diciendo más que la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sobre todo acerca del santo Arafat…
    Me imagino que habrán sido esas críticas lo que habrán pesado más en Abbas a la hora de suspender en su cargo a Husseini que lo de la proposición indecente, que por lo que podemos intuir, debe ser algo de lo más habitual…

    Muy interesante, la actitud de la Secta

    Un abrazo

    • 19 febrero, 2010 3:43 pm

      La actitud de la Secta me sorprendió (lo reconozco): este “señor” estaba cambiando sexo por trabajo, lo que en principio no le hace muy atractivo en cuanto a sus opiniones personales en otros campos. Luego, ¿por qué no decir nada sobre sus opiniones sobre Arafat o Abbas?

      Un abrazo para tí también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: