Skip to content

La crisis está en todas partes

17 febrero, 2010

excepto en el Ministerio de Igualdad, como se puede ver en el BOE de ayer. Con un montante total de 845.803 euros, se reparten entre 22 investigadores, de los que 21 son mujeres (¿no había cupo?). Entre otros estudios destaca uno titulado “elaboración de un mapa de innervación y excitación sexual en clítoris y labios menores: aplicación en Genitoplastia”, a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid. Otro se titula: “Perspectiva de Género en la Negociación Colectiva: Análisis Interdisciplinar”.

Algunas preguntas interesantes¿hay derecho a esto? ¿A quien se conceden estas subvenciones? ¿Cuáles son los vínculos de los receptores con el partido en el poder? ¿Quién asiste a los cursos subvencionados? ¿Qué se hace con los trabajos subvencionados? ¿Se llegan siquiera a realizar? ¿Quién los utiliza y para qué?

Seguro que nadie las responde, pero sería interesante que alguien lo hiciera en ejercicio de la “transparencia” que el Gobierno dice que propugna.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 17 febrero, 2010 9:55 pm

    Se sigue despilfarrando dinero público en majaderias y memeces absolutas y vergonzantes,mientras más de un millón de parados no cobran prestación alguna.
    Ayer Cáritas comunicó que son 1.200.000 personas las que se atienden diariamente en parroquias y comedores,mientras esta caterva anda a vueltas con el clítoris.
    Qué gentuza.
    Qué asco dan.
    Qué miserables son.

    • 18 febrero, 2010 10:34 am

      Ayer confieso que leyendo estas subvenciones se me vino el alma a los pies. ¿Cómo puede ser que estemos gastando dinero en estas tonterías cuando hay gente que no llega a fin de mes? ¿Cómo puede ser que en lugar de invertir en educación, en I+D, en Sanidad, en infraestructuras, en mejorar las redes de comunicación, la energía, etc. o si no disminuir los impuestos, se esté gastando en esto dinero que claramente “sobra” (al menos para ellos) con déficit y avisos de todas partes de que vamos muy mal?

      Miserables no sé, pero irresponsables, desde luego. Veremos qué ocurre si sus “medidas drásticas de austeridad” no hacen nada. La patada en el culo de los españoles va a ser histórica.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Lógica económico-zapatérica « El Gran Teatro Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: