Skip to content

Enlaces recomendados 02/19/2010

19 febrero, 2010

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

2 comentarios leave one →
  1. 20 febrero, 2010 5:49 pm

    Paseando por la Red, vengo a hacerte una visitita y me encuentro con que recomiendas el post que escribí a cuenta del artículo en el que Ussía defendía la propuesta del Rey sobre un pacto. Vaya…, qué sorpresa más agradable que me he llevado :-).

    Saludos y, por supuesto, muchas gracias por la cita 🙂

    S. Cid

    • 22 febrero, 2010 11:24 pm

      De nada, S Cid.

      Tengo que confesar que a mí me gusta mucho Ussía. Pero creo que ese artículo no es justo para la cantidad de personas que tienen un trabajo duro y si se equivocan nadie dice que lo es. El Rey sabía lo que hacía cuando aceptó la Corona.

      Entiendo que él es un monárquico acérrimo y que siempre va a intentar defender a la Corona (salvo cuando el Príncipe contrajo matrimonio, enlace que casi le lleva al otro barrio, según tengo entendido).

      Saludos cordiales 🙂

Responder

