Skip to content

Enlaces recomendados 02/20/2010

20 febrero, 2010
  • Bedoya sabe que no iba a ocurrirle nada, aunque sí habría sido degollado en cualquier lugar y momento si hubiera hecho igual con el harén de Mahoma y demás familia.

    tags: Cristianismo, España

  • tags: economía, Hugo_Chávez, Venezuela

    • 19/2/2010 El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acusó el viernes de sabotaje a Empresas Polar, una de las mayores firmas de alimentos y bebidas del país en el que relevantes sectores de la economía han sido nacionalizados en el marco del proyecto socialista.
    • El militar retirado, inmerso en una campaña para las elecciones legislativas de septiembre en medio de una baja de su popularidad, ha estatizado decenas de empresas, desde multimillonarios proyectos petroleros y cementeras hasta frigoríficos y un edificio de joyerías.

      Están bravos y quieren sabotear, cuidado (Lorenzo) Mendoza (presidente de Polar) porque si usted sigue así yo puedo tomar una decisión que a usted no le va a gustar nada con respecto a Polar toda. No tengo problema, dijo Chávez desde una reunión ministerial trasmitida por TV.

  • El nuevo obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, contestó ayer a la advertencia que le hizo el día anterior el alcalde, Andrés Ocaña, para que fuera tolerante y entendiera «la pluralidad y el marco de convivencia que hay en la ciudad». «Ésa será -añadió el regidor- la mejor manera para que podamos establecer relaciones de respeto y apoyo». Acerca de estas palabras de Ocaña, monseñor Fernández, que tomará posesión el próximo 20 de marzo, declaró ayer en «Protagonistas» de «Punto Radio Córdoba» que no piensa cohibirse a la hora de hablar a sus fieles pues «vivimos en una sociedad plural, y es cierto que para vivir en esta sociedad tenemos que respetarnos».

    tags: Iglesia_católica, España, Córdoba, tolerancia, religión

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 21 febrero, 2010 3:55 pm

    efectivamente, estos valientes siempre se atreven con los mismos…de vergüenza

    • 22 febrero, 2010 9:57 pm

      Ya, maribel, pero ahí tienes a escolar.net, escribiendo cartas para reclamar que vuelva la exposición, porque dice que ha habido una situación parecida a la de las caricaturas de Mahoma. La causa al parecer es que HO hizo una alerta para que todo el mundo protestara y algún “gracioso” puso algún mensaje violento.

      La Universidad (pública) cedió instalaciones pagadas por todos los españolitos, incluidos los que, como a mí, esto lo ven como una muestra de absoluto mal gusto. Al autor yo le diría que se lo hiciera mirar porque hay que ver qué interpretación, que ni siquiera es”innovadora” … 😈 Pero, vamos, a mí se lo paga él o cualquier otro hijo de vecino privado y es su problema. Con no comprarlo está todo arreglado.

      Relacionado: Colectivos gays exigen a la Universidad que reabra “Circus Christi”.

  2. 21 febrero, 2010 4:26 pm

    Qué transgresores tan baratos , cutres y casposillos.

  3. 22 febrero, 2010 9:09 pm

    Además de poco innovadores… Se les aplicaría esto:
    Demasiado sexo nubla la vista

    😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: