Skip to content

Los ex de Guantánamo

24 febrero, 2010

Rubalcaba ha dicho ya que los ex-presos de Guantánamo (habíamos pedido 2 y nos han colado 5) van a tener permiso de residencia y de trabajo en España. Lo que no ha aclarado es si estarán vigilados o no. Dice el Ministro que no van a tener causas abiertas en España y en EEUU y que sólo no van a poder volver a su país por “causas políticas”.

El primero, un “palestino nacido en Gaza” que “ha vivido en Arabia Saudí y Pakistán” (países tremendamente democráticos y nada fundamentalistas…), ha llegado esta madrugada a España. Se llama Walid Hijazi:

walid hijazi

Rubalcaba ha dicho que no dice nada más porque “hay que respetar su privacidad”, aunque el Mundo publica que se entrenó en un campo de Afganistán donde se entrenaron varios culpables del 11-S. No va a poder salir de España aunque sí podrá moverse por todo el territorio español.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 25 febrero, 2010 9:33 am

    ya te digo lo rentable que sale ser pirata o yihadista..luego nos los traemos a Jauja y les damos residencia y trabajo o les financiamos una carrera universitaria..voy a ir comprando el garfio y la pata de palo por si tengo un mal día, porque valdrá también para los de aquí ¿no?

    • 25 febrero, 2010 9:43 pm

      Desde luego, me estoy empezando a cabrear en serio con este mar de injusticia universal. A ver, ¿por qué a este hombre el Gobierno tiene que buscarle casa y trabajo y no a los españoles que están en paro y muchos sin casa. 😈

      Lamentablemente, no, no creo que valga para los de aquí… no hemos ido a un campo de entrenamiento de Bin Laden en Afganistán…

  2. 25 febrero, 2010 9:48 pm

    PS: Si quieres cambiar tu imagen, entra en gravatar.com ( http://www.gravatar.com ), introduces tu email y una foto o avatar con el que quieras salir y todo arreglado. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: