Skip to content

“Chávez tiene voluntad de cooperar”

2 marzo, 2010

Moratinos dijo esto ayer, a propósito del auto del Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que acusa al régimen bolivariano de colaboración con las FARC y ETA. Mientras Chávez tilda a esta acusación de “colonialismo” y dice que “a Bolívar también le hubieran considerado un terrorista“. Las pruebas al respecto no importan mucho, a pesar de su importancia. Al final, ha dicho que va a investigar estas conexiones, pero ¿alguien considera lo extraño que suena que quien está implicado en esos vínculos ofrezca garantías de que va a investigar aquello en lo está implicado?

Todo ello con la intervención estelar de la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez (¿qué pinta ella en esto?): “Cuando hemos pedido su colaboración contra ETA, la hemos tenido“. Lo que simplemente daría a entender que ha estado jugando a dos bandas porque las pruebas parecen indicar precisamente que el Gobierno bolivariano está más que implicado, sin que las acusaciones de “colonialismo” que ha hecho produzcan más efecto que el de retratar al personaje que nos ocupa.

Lecturas recomendadas: Explicaciones y evidencias | ABC.es. Régimen de Chávez califica de “infames” acusación de nexos con ETA por parte de Juez AN española | Martha Colmenares. Las amistades peligrosas | Ignacio Cosidó.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to NewsvineAdd to Google Buzz

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: