Skip to content

“Islamistas se han infiltrado en el partido laborista”

4 marzo, 2010

El periódico británico The Telegraph publicaba hace unos días una entrevista con el ministro laborista de Medio Ambiente, Jim Fitzpatrick, en la que el político británico denunciaba que el “Foro Islámico de Europa” (IFE por sus siglas en inglés: Islamic Forum of Europe) se había infiltrado en el partido laborista. La acusación es grave porque esta organización defiende la yijad activa, la introducción de la Ley Shari’a en Europa y la transformación de toda Europa en un Estado islámico.

El Ministro decía entre otras cosas que esta organización, actúa como “una organización dentro del Estado, posicionando a personas dentro de los partidos políticos, reclutando miembros, intentando que esos individuos sean seleccionados y elegidos para que puedan tener influencia política y poder, ya sea a nivel local o nacional“, para continuar diciendo que “son totalmente contrarios al programa del Partido Laborista, debido a nuestro apoyo al secularismo“.

El programa de la BBC Dispatches hizo una investigación sobre esta infiltración que obtuvo los siguientes resultados:

  • Activistas del IFE se jactaron frente a reporteros que actuaban de incógnito de que habían “consolidado… poder e influencia.. mucho poder e influencia” sobre  Tower Hamlets, una pedanía de Londres con un presupuesto de mil millones de libras.
  • “Hemos establecido que el grupo y sus aliados sean premiados con 10 millones del dinero de los contribuyentes, una parte importante de los cuáles proceden de fondos gubernamentales cuyo objeto es “prevenir el extremismo violento”.
  • Los líderes del IFE fueron grabados manifestando su oposición a la democracia, su apoyo a la ley Shari’a o riéndose de las personas negras. El IFE organizó encuentros con extremistas, incluyendo sus aliados talibanes, un hombre que ha sido considerado por el Gobierno de EEUU como conspirador en el atentado contra el World Trade Center de 1993 y un hombre que está bajo investigación por el FBI por su participación en los ataques del 11 de septiembre.
  • Los musulmanes moderados de Londres cuentan cómo el IFE y sus aliados están reforzando sus puntos de vista extremistas, atacando cualquier comportamiento que consideran “no islámico”. La dueña de una agencia de contactos recibió un email amenazante de un activista del IFE, “aconsejándola” que la cerrase.
  • George Galloway, un parlamentario británico, admitió en unas grabaciones obtenidas por este periódico que su victoria sorpresa en la elección de 2005 debía más al IFE ” de lo que sería inteligente para ellos, para mí de admitir”, añadiendo que “jugaron un papel decisivo” en su triunfo en las elecciones.

El vídeo del programa Dispatches es este:
Vodpod videos no longer available.

Dos perlas del vídeo:

Obligación del musulmán para IFE: “Existe una obligación sagrada: allá donde estés, en cualquier país en que vivas debes procurar cambiar las bases errores del gobierno y controlar todos los poderes para gobernar y hacer leyes quitándoselos a quienes no temen a Dios“.

Divertirse con música, danza y la libre mezcla de hombres y mujeres no es la cultura del Islam. Eso es la desvergonzada cultura occidental“.

😯

Technorati technorati tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to NewsvineAdd to Google Buzz

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: