Skip to content

Irán produce misiles tierra-aire “inteligentes”

11 marzo, 2010

Así lo ha dicho el Ministro de Defensa Ahmad Vahidi:

En declaraciones divulgadas por la televisión estatal, el militar explicó que los nuevos “misiles inteligentes tienen un alcance de 40 kilómetros y viajan a velocidad supersónica antes de impactar en su objetivo”.

Son misiles técnicamente avanzados aptos para la guerra electrónica y se dividen en varias piezas pequeñas y actúa como la metralla antes de impactar, explicó.

“La producción en serie de este sistema defensivo ha sido puesta en marcha con éxito y pronto será entregado” al Ejército, agregó Vahidi.

Armamento muy avanzado y país anclado en una época anterior a la Edad de Piedra, con presos violados y torturados en las cárceles con el visto bueno del iman del Presidente Ahmadinejad. Peor vamos, no hay nada de qué preocuparse, que dirían Willy Toledo y Miguel Bosé, en España hay gente que se descarga nuestras obras de arte gratis por internet y otros muchísimos horrores inimaginables. Además, Irán es un ferviente partidario de la Alianza de las Civilizaciones, excepto si es con Israel, por supuesto.

Nota: Ahmad Vahidi es un ex-integrante del Ejército Quds, una unidad de la Guardia Revolucionaria responsable por las operaciones en el exterior. Se le considera el cerebro del atentado contra la AMIA en Argentina en 1994. La Interpol lo tiene dentro de la lista de “buscados” como uno de los principales responsables del atentado, en el que fallecieron 95 personas. Fue nombrado Ministro de Defensa por Ahmadinejad en su segundo mandato, después de las elecciones que dieron lugar a la Revolución Verde, en protesta por el pucherazo electoral.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 12 marzo, 2010 12:20 pm

    Me parece que con este Hitler enano iraní se está teniendo muchas contemplaciones. Con los totalitarios, no hay diálogo posible. Pero algunos no se enteran, pese a las lecciones de la historia.
    Un saludo,
    Juan

    • 12 marzo, 2010 3:57 pm

      A mí también me parece que se están teniendo con él muchas consideraciones pero ¿qué hacer? No veo yo muy unidos al resto de países para frenarlo.

      Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: