Skip to content

Suicidio colectivo por el calentamiento global: Una niña de 7 meses sobrevive a un tiro en el pecho

14 marzo, 2010

La noticia la recoge el Sky News.

Francisco Lotero de 52 años y su mujer Miriam Coletti, de 23 decidieron suicidarse y matar a sus dos hijos pequeños porque consideraron que estaban acelerando el calentamiento global. Tanto ellos como su hijo de dos años murieron. Pero la niña de 7 meses sobrevivió durante 3 días entre sus padres y en un charco de sangre. Los vecinos llamaron a la policía, diciendo que de la casa salía un fuerte olor. Una vez dentro, los policías descubrieron la masacre, pero vieron que la niña estaba viva y llorando, así que la trasladaron al hospital.

Sería interesante que todos los que claman por la “superpoblación” y la necesidad de que se disminuyera el número de personas que existen en el mundo, pensaran antes de hablar tanta barbaridad. Claro que luego con decir que este matrimonio tenía problemas sociales y psicológicos ya está todo solucionado, ¿no?

Foto: Daily Mail.

❗ Es posible que tuvieran problemas, pero no se suicidaron por sus problemas si no porque pensaban que estaban contribuyendo al calentamiento global. De paso mataron a su hijo y casi a su hija.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 18 marzo, 2010 11:02 pm

    Que horror. Estas son las consecuencias de las paranoias modernas y la copla de salvemos el planeta llevada al extremo, hay gente que pierde el control y la razon. No es el planeta lo que esta jodido, precisamente.

    • 24 marzo, 2010 11:20 am

      Lo de matar a sus hijos me pareció aberrante. ¿No podían haber tomado la decisión de no tener hijos? Tampoco es que hubiera pasado tanto tiempo desde que los concibieron… 😡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: