Skip to content

Enlaces recomendados 03/24/2010

24 marzo, 2010
  • tags: Google, China, economía

    • El efectivo, y no China, constituye el mayor interrogante para Google. Más concretamente, ¿dónde debería el gigante de las búsquedas apuntar su chorro de billetes verdes? La recuperación del mercado publicitario online y la creciente eficiencia ha impulsado el cash flow un 44% hasta los 2.500 millones de dólares en el cuarto trimestre. Sumar eso a los 24.000 millones de efectivo acumulado de la compañía no tiene sentido, aunque repartirlo a los accionistas sí.

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: